En esta sección respondemos las consultas más frecuentes. Tené en cuenta que si no podés resolver acá tu duda, podés contactarnos por whatsapp.
Me gusta un producto de la tienda pero lo quiero hacer en otra medida
Todos los muebles, cuadros y respaldos de cama se pueden hacer en otra medida, género y color. Envianos un whatsapp e indicanos la medida y te lo cotizamos.
¿Tienen opciones de envío para muebles grandes?
Al ingresar tu CP, se te mostrán diferentes opciones de envío (correo argentino, andreani, etc) pero también tenemos la opción de coordinar el envío con Vaguada. Podés realizar tu compra con confianza, una vez que nos llegue el comprobante con tus datos, consultamos a nuestros comisionistas el costo de envío a domicilio y te enviamos la mejor opción. (También podés consultarnos por este costo previo a realizar la compra).
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, para PRODCUTOS EN STOCK.
En caso de comprar un producto que no tiene entrega inmediata, verás la aclaración del tiempo de entraga en la descripción. A ese tiempo hay que sumarle los del flete (entre 2 y 7 días).
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio en caso de que el producto presente una falla?
Podés solicitar un cambio, podrás hacerlo dentro de los 15 días de recibido el pedido en tu domicilio, siempre que se deba a una falla en el material, pintura, tapizado que no se hay detectado en el despacho y podamos corroborarlo. Tené en cuenta lo siguiente:
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? ¿Cómo solicito un cambio?
Contactate con nosotros a [email protected] o vía whatsapp (el que aparece en la tienda), envianos una foto con el mensaje y te respondemos a la brevedad.